• Fresco
Plegable cuna con mosquitera algodón Colchones acolchado Cojines azul

Plegable cuna con mosquitera algodón Colchones acolchado Cojines azul

€ 22.49

Cantidad del producto
En existencia

La cama de mosquito-Red pop proporciona una zona de dormir segura y molesta a su bebé. La cuna de mosquito-red emergente se puede plegar hasta 21.84 pulgadas; es fácil poner en su mochila y llevarlo a donde usted y su bebé van. Llévalo al parque, la playa, un juego de fútbol, O simplemente en la sala de estar para usar día a día, la cuna de mosquito-Red pop permite la brisa de aire fresco, mientras que los bloques insectos y mosquitos. Proteger a su bebé contra el sol, viento, polvo y picaduras de insectos; bueno para el exterior y el interior; el peso de conveniencia-Luz para viajar. Abre y colapsa rápidamente; malla transpirable clara vista permite el flujo de aire completo y una vista sin obstruir de su bebé, incluso cuando está con cremallera. la cama de mosquito-Red pop proporciona una zona de dormir segura y molesta a su bebé.
La cuna de mosquito-red emergente se puede plegar hasta 21.84 pulgadas; es fácil poner en su mochila y llevarlo a donde usted y su bebé van.
Llévalo al parque, la playa, un juego de fútbol, O simplemente en la sala de estar para usar día a día, la cuna de mosquito-Red pop permite la brisa de aire fresco, mientras que los bloques insectos y mosquitos.
Proteger a su bebé contra el sol, viento, polvo y picaduras de insectos; bueno para el exterior y el interior; el peso de conveniencia-Luz para viajar.
Abre y colapsa rápidamente; malla transpirable clara vista permite el flujo de aire completo y una vista sin obstruir de su bebé, incluso cuando está con cremallera.
100% a estrenar.
Dominant color : azul
Material : algodón + tela de poliéster + tela Oxford + alambre + malla.
Tipo : princesa
Patrón : punto
Tamaño abierto : 108 (l) x 65 (W) x 50 (H) CM/42.12 "x 25.35" x 19.5 "(Sobre)
Tamaño plegado : 56 cm x 50 cm/21.84 "x 19.5"
Paquetes contenido :
1 x carpa bebé
1 x Almohadas
1 x colchón
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.  

Datos del producto

Nombre de la marca:
Kacakid
Material:
Poliéster / algodón
Grupo de edad:
Bebés

Productos relacionados